DOCUMENTAL

MIES ON SCENE
La historia del edificio de Mies van der Rohe que cambió la arquitectura para siempre. Su construcción y posterior reconstrucción en dos momentos clave de la ciudad Barcelona nos sumergen en una reflexión sobre la percepción del arte, el espacio y el concepto de obra maestra.

60 AÑOS FAD
¿Hacia dónde va la arquitectura? Después de 60 años el premio de arquitectura e interiorismo FAD sigue descubriendo las mejores obras de la Península Ibérica y la evolución de arquitectura española.

EUROPEAN IDENTITY
¿Existe una identidad europea? El documental reúne el punto de vista de arquitectos en un recorrido por 16 ciudades, desde Londres a Lisboa, desde Bucarest a Trondheim. Un debate abierto en torno a una pregunta que no busca una respuesta única, sino una reflexión continua que nos ayudará a comprender qué es Europa, qué nos distingue, qué nos une y qué nos hace diferentes.

THE COST OF FIGHTING (EL PRECIO DE LA LUCHA)
Una vida de lucha por la justicia social a través de la resistencia activa no violenta. Alguien capaz de poner en riesgo su propia vida por causas que la mayoría de gente daría por perdidas. Albert es una de estas personas, capaz de de luchar por los derechos sociales y la dignidad humana. Durante una de las acciones de protesta más radicales, una huelga de hambre de 23 días, le dimos una cámara a Albert y le pedimos que nos grabase un vídeo-diario cada día para contarnos su experiencia, y así lo hizo.

Share This